BOE: Ley de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público


29 Dic, 2021

anpe-informa

BOE: Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

 

Disposición  final  segunda.  Adaptación  de  la  normativa  del  personal  docente  y  del personal estatutario y equivalente de los servicios de salud.

Permanece  en  vigor  la  disposición  final  segunda  del  Real  Decreto-Ley  14/2021,  de  6 de  julio,  de  medidas  urgentes  para  la  reducción  de  la  temporalidad  en  el  empleo  público, relativa  a  la  adaptación  de  la  normativa  del  personal  docente  y  del  personal  estatutario  y equivalente de los servicios de salud.

Aquesta disposició final segona deia:

Disposición final segunda. Adaptación de la normativa del personal docente y del personal estatutario y equivalente de los servicios de salud.

En el plazo de un año desde la entrada en vigor de este real decreto-ley se procederá a la adaptación de la normativa del personal docente y del personal estatutario y equivalente de los servicios de salud a lo dispuesto en el artículo 10, 11 y en la disposición adicional decimoséptima del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, de acuerdo con las peculiaridades propias de su régimen jurídico.

Transcurrido dicho plazo sin que se produzca la citada adaptación de la legislación específica serán de plena aplicación a este personal las previsiones contenidas en los citados preceptos del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.